Martes, 5 Junio, 2012 - 07:30

Capacitan a empleados de SECHEEP de Sáenz Peña

El aula magna de la UNCAUS será escenario este martes y miércoles de la jornada para mejorar la antención al público.

Prosiguiendo con el plan de mejorar el servicio de atención al cliente, así como la optimización las metodologías de trabajo en el ámbito interno de la empresa, SECHEEP realizará este martes 5 y miércoles 6 de junio, una nueva doble jornada de capacitación para sus empleados.



La misma se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) en Presidencia Roque Sáenz Peña.



La capacitación realizada por la especialista en del área, Viviana Gallo, quien cuenta con un extenso currículum en la preparación de personal empresarial. El martes 5, la jornada estará dirigida exclusivamente a personal de las áreas de supervisión y mandos medios, y “tendrá como temática principal el ‘Planeamiento Estratégico’. La misma dará inicio a las 8 y finalizará a las 12.



La segunda jornada, la del miércoles 6, será dividida en dos horarios, de 8 a 12 y de 14 a 17. En este caso, el tema a tratarse será el de ´Liderazgo y Motivación´.



Ambas jornadas forman parte del plan de capacitación iniciado a mediados de mayo por la empresa energética estatal y que continuará durante 2012, en varios puntos de la provincia.



“En SECHEEP nos sentimos orgullosos del personal con el que contamos, y sabemos que en esta empresa de servicio, el principal recurso que tenemos, es justamente el recurso humano”, resaltó el vocal del Directorio, Marcos Verbeek.



En la primera doble jornada realizada a mediados de mayo, el tema analizado por la licenciada Gallo fue el análisis organizacional y la consultoría de procesos y capacitación empresarial; así como al adiestramiento en general. En esa ocasión, participaron unos 300 agentes de la empresa.



“En todos los casos, todas estas actividades para mejorar la calidad de los trabajadores, apunta a seguir el lineamiento que propulsa el gobernador (Jorge Capitanich), de optimizar el servicio y la relación con los usuarios, recordando continuamente que SECHEEP es patrimonio de todos los chaqueños”, finalizó Verbeek.