Domingo, 3 Junio, 2012 - 16:01

La Concertación - Forja habilitó un nuevo local partidario en Resistencia

Fue el pasado viernes, en el circuito 8A, ubicado en el barrio Mariano Moreno. Participaron autoridades partidarias provinciales y nacionales.

El día viernes 1 de junio a las 19 horas, en calle Cervantes 3220 del barrio Mariano Moreno (Resistencia), se inauguró el local del partido de la Concertación – Forja. Es parte del Circuito 8 "A", donde la dirigente Marcela Sánchez ofreció su domicilio para la sede. En la reunión, que convocó a muchos militantes y dirigentes de dicha fuerza política, también contó con la visita del director nacional electoral Alejandro Tullio.



El acto comenzó con las palabras de la dueña de casa, integrante de la junta local Marcela Sánchez, continuó el
presidente de la juventud, Maximiliano Gómez, lo siguió Miguel Paiva por la junta local; además de Gladis Cristaldo por la Comisión de Mujeres, Miguel Cardozo, el diputado provincial Raúl Acosta, y para cerrar el acto el Alejandro Tullio.



Los oradores en general
hicieron mención al gran trabajo que esta realizando el partido en la provincia del chaco y en especial en la ciudad de Resistencia. Se reafirmó el compromiso de acompañar el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta de la nación cristina Fernández de Kirchner y en el Chaco, el proyecto que lidera el gobernador Jorge Capitanich.