Domingo, 3 Junio, 2012 - 18:42

Un joven perdió la vida al chocar su motocicleta contra un poste de alumbrado

Fue en Edison y Los Hacheros. La víctima es José Aguilar, de 19 años. Sufrió “estallido de cráneo, aplastamiento, y pérdida total de masa encefálica”.

Este domingo, a las 06:30, un joven 19 identificado como José Aguilar, perdió la vida cuando chocó contra una jirafa de alumbrado público, en avenida Edison y Los Hacheros. Intervinieron
efectivos de la Comisaría Séptima.



La víctima fue un joven de 19 años, quien conducía una motocicleta marca Brava-250CC. La ambulancia que arribó al lugar informaron del deceso del masculino, y certificaron “estallido de cráneo y aplastamiento, con pérdida total de masa encefálica”.



Intervino el fiscal de turno quien ordenó que cuerpo sea trasladado al I.M.Ci.F y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos. Por su parte personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron sus tareas de rigor.



MAS ACCIDENTES, CON LESIONADOS GRAVES




Otro de los hechos fue el que se produjo este sábado a hora 18,30, y donde intervino la Comisaría Décima. Ocurrió en Avenida Rivadavia y calle 19, donde tres personas resultaron lesionadas.



Participaron del accidente un colectivo de la Línea 5, que manejaba un hombre de 41 años, que chocó con una motocicleta 110cc, color negra, en la que se desplazaban dos personas: un hombre de 38 años y una mujer de 41 años.



Ambos fueron asistidos por la ambulancia siendo trasladados al Hospital Perrando Según el parte médico, el hombre de 38 años sufrió traumatismo de cráneo, facial, tórax y fractura de tobillo derecho. La mujer de 41, traumatismo de cráneo y abdomen con fractura de pierna. La División Zona de Intervención brindo colaboración en las primeras diligencias y los desvíos correspondientes del tránsito vehicular.



Más por la noche, otro siniestro vial en la intersección de avenidas Chaco y Edison, entre una motocicleta Yamaha Criptón, color negra, que manejaba un joven de 22 años, y una
Mondial, 150 cc, que manejaba un hombre de 57 años. Este, a raíz del impacto, resultó lesionado y asistido por ambulancia, y derivado al Hospital Perrando donde le diagnosticaron “fractura expuesta antebrazo izquierdo y herida cortante muslo derecho”. En ambos accidentes las pericias fueron realizadas por efectivos de la División Criminalística y en tanto las diligencias judiciales personal policial de la unidad actuante.