Domingo, 3 Junio, 2012 - 11:17

Alejandra Bonafini aseguró que el desvío de fondos "fue un plan deliberado" de Sergio Schoklender

La mujer además, defendió a su madre al definir al ex apoderado de la Fundación como "un psicópata y un manejador".

María Alejandra Bonafini acusó a Sergio Schoklender, otro de los imputados en la Justicia por el presunto desvío de fondos públicos destinados al programa "Sueños Compartidos" de la fundación Madres de Plaza de Mayo, al atribuirle la ideación e implementación de un "plan deliberado desde el comienzo" para quedarse con recursos estatales.



La mujer, hija de la presidenta de la fundación, Hebe Pastor de Bonafini, replicó así la acusación que le hizo Schoklender la semana última, cuando le endilgó en la Justicia la gestión de los fondos ante el gobierno nacional y denunció que la madre de María Alejandra tomaba las decisiones al respecto en calidad de presidenta del Consejo de Administración de la entidad.



Bonafini, además, defendió a su madre al definir al ex apoderado de la fundación como "un psicópata y un manejador", que "entró" en la entidad en la que "hay una mujer que le faltan dos hijos varones (por Hebe)" y, de manera psicológica, "quería parecerse" a uno de ellos y "entraba por ahí" a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.



"Fue un plan (de Sergio Schoklender) deliberado desde el comienzo, desde que le dio la carta en la mano cuando estaba en la cárcel", acusó María Alejandra Bonafini, al referirse a quien está acusado de se haber sido jefe de una asociación ilícita que desvió fondos públicos destinados a viviendas sociales.



La mujer, señalada en la Justicia como integrante de esa presunta asociación, agregó: "Schoklender es un psicópata y un manejador".



María Alejandra Bonafini, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, argumentó: "Entró en un lugar donde hay una mujer que le faltan dos hijos varones y él se quería parecer a mi hermano Jorge, quien era muy inteligente, muy pensante y serio".



"Como que Sergio se disfrazaba (psicológicamente) de Jorge y le entraba por ahí a mi vieja", añadió.
Fuente: 
Agencia DyN