Domingo, 3 Junio, 2012 - 10:52

Repararon las avenidas 9 de Julio, Alvear, Lavalle y Rojas Acosta

A partir del lunes estarán habilitadas estas avenidas a la vez que se iniciarán otros trabajos de bacheo en distintos puntos de Resistencia.

La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Plan de Bacheo en toda la ciudad a fin de reacondicionar la trama urbana facilitando la circulación vial, principalmente en las avenidas de la capital chaqueña. En tal sentido se llevaron a cabo trabajos en las avenidas 9 de Julio al 1200, Alvear 300 al 400, Nicolás Rojas Acosta al 400 y Lavalle también a la misma altura.



Enmarcados en el eje “Infraestructura para el desarrollo” del Plan de Estado Resistencia 2020 se efectuaron tareas a través de personal y maquinas viales de la Dirección de Pavimento que se iniciaron con la rotura de bache para el posterior hormigonado y posterior sellado de juntas, completando de esta manera el reacondicionamiento de estas avenidas de circulación masiva, principalmente la 9 de Julio frente al Hospital Perrando, centro neurálgico del tránsito de unidades de transporte público de pasajeros. y autos y motos.



De igual manera en el carril central de avenida Alvear, entre Necochea y Dónovan, se efectuó una obra similar vital para el tránsito que ingresa o egresa al microcentro.