Domingo, 3 Junio, 2012 - 09:46

La banda de rock "Buffalo" representará a Resistencia

Finalizó el Concurso de Bandas Emergentes organizado por la Municipalidad de Resistencia, que se llevó a cabo en el Parque 2 de Febrero.

Con la participación de más de 33 bandas de rock locales, concluyó0 el Concurso de Bandas Emergentes, donde la agrupación “Buffalo” obtuvo el primer premio que la habilitó a viajar, con todos los gastos pagos, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para representar a la provincia en el certamen nacional.



Esta competencia enmarcada dentro del eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social”, del Plan de Estado Resistencia 2020, contó con un nutrido marco de público que disfrutó de la actuación de las bandas resistencianas que buscan progresar mediante esta iniciativa que promovió la Subsecretaría de Políticas Juveniles.



Además de la banda ganadora, el grupo musical “Ñeris” se clasificó en el segundo puesto lo cual le posibilitará su participación como “teloneros” del artista de nivel nacional que sea invitado en la Estudiantina 2012.



Mientras tanto, el tercer puesto fue para “Lenoise”, adjudicándose el derecho a participar de los diferentes eventos que la Comuna organice.



Este evento tuvo como jurados al Subsecretario de Políticas Juveniles Marcelo Barrios, el referente del rock en la región Marcelo González, el director del Taller Musical de la UNNE Pepe Aguirre e Ileana Magnini, por la organización que coordina el evento a nivel nacional.