Sábado, 2 Junio, 2012 - 18:38

Capacitan a personal de servicios desde el lunes en Sáenz Peña

El Instituto de Turismo del Chaco pone en marcha los cursos del Plan de Capacitación 2012. Los interesados pueden inscribirse en la sede de UTHGRA.

El próximo lunes 4 de junio se iniciarán en la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariano Moreno 845, primer piso) dos cursos para mozos y camareras, y para recepcionistas y mucamas. La iniciativa forma parte del Plan de Capacitación 2.012 implementado por el Instituto de Turismo del Chaco.



Los cursos que serán dictados por el profesor Juan Manuel Caamaño del Ministerio de Turismo de la Nación tendrán una duración de 20 horas cátedra (cinco días), por lo que se extenderán hasta el viernes 8 de junio.



Al igual que los realizados en Juan José Castelli hace pocos días el objetivo es capacitar recursos humanos en esta importante plaza hotelera que tiene como emblema al Hotel Gualok a fin de perfeccionar los servicios turísticos.



La puesta en marcha del Plan de Capacitación 2012 es posible por el esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Turismo nacional, el Instituto de Turismo de la Provincia y el sector privado a través de las entidades que agrupan a sus prestadores y operadores, con el respaldo de los Municipios.



INSCRIPCIONES Y CERTIFICADOS

Las inscripciones que están a cargo de Graciela Fernández se iniciaron este martes 29 de mayo y se extenderán hasta el día de inicio de las clases. Los interesados pueden dirigirse a la delegación de UTHGRA, en Mariano Moreno 927 de Sáenz Peña, de 8 a 12 y de 16 a 20.



Podrán inscribirse sólo mayores de 18 años. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia rubricados por la cartera nacional y por el Instituto de Turismo Chaco. Para mayor información podrán comunicarse con el celular 0364-154 424162.