Sábado, 2 Junio, 2012 - 17:27

Frente a la AFA
Maldonado participó de marcha en contra de la violencia en el fútbol

La marcha se realizó este viernes, frente a las puertas de la AFA y fue convocada por varias organizaciones civiles en contra de la violencia en el fútbol.

“Vengo a acompañar a esta iniciativa ciudadana”, sostuvo el diputado nacional, Hugo Maldonado quien es miembro de la Comisión de deportes de la Cámara baja y agregó “tenemos que respaldar las actitudes valientes como la del presidente del club Independiente, el Sr. Cantero, al negarse a seguir manteniendo a los violentos en su club”, añadió.



“Para que tomemos conciencia de la situación que estamos atravesando, de los 250 muertos en el fútbol, 100 han ocurrido en los últimos 10 años y 6 en estos meses de 2012. Es decir, nuestro fútbol tiene el promedio de un muerto por mes”, sostuvo el parlamentario chaqueño.



“Estamos yendo hacia una dirección equivocada de la cual veo que la única manera de salir, es entre todos. Solo así, con cada actor social cumpliendo su rol, lograremos erradicar un conflicto que nos afecta a todos”, finalizó Maldonado.