Sábado, 2 Junio, 2012 - 08:18

Descacharrado y limpieza en Villa Encarnación y Villa Elisa

La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Programa de Saneamiento Ambiental en distintos barrios de la capital chaqueña.

Este jueves se realizaron tareas al respecto consistentes en limpieza integral, descacharrado y erradicación de focos infecciosos en Villa Encarnación y Villa Elisa.



Las tareas forman parte del programa “Resistencia Saludable” que conforma el Plan de Estado Resistencia 2020 y se ejecutaron con la afectación de alrededor de 70 personas y equipos viales que trabajaron durante toda la mañana continuando de esta manera con este proceso de mantener en buenas condiciones higiénicas la ciudad.



En tal sentido, se efectuaron trabajos de retiro de trastos viejos, desmalezamiento y limpieza de espacios públicos.



En Villa Encarnación y trabajando en conjunto con el Centro Comunitario del mencionado sector estuvieron 40 operarios junto a dos camiones volcadores y seis motoguadañas para desarrollar con eficacia las tareas.



A su vez en Villa Elisa trabajaron 30 empleados municipales que junto a tres camiones y un cargador frontal se encargaron del retiro de cacharros y el desmalezamiento con dos motoguadañas.



Supervisando
dichas labores estuvo el Subsecretario de Higiene Urbana Julio Velazco, quien detalló que estos trabajos continuarán la semana que viene en otros sectores de la ciudad.