Viernes, 1 Junio, 2012 - 21:18

Sáenz Peña
Acuchilló a su ex en la puerta del instituto terciario Juan Mantovani

La chica está fuera de peligro, es estudiante de magisterio. Su ex la esperó a la hora de su ingreso al instituto para agredirla, ahora está prófugo.



Fuentes policiales informaron que el jueves por la tarde, en el Instituto Juan Mantovani una alumna de esa institucion fue atacada por su ex pareja, según se supo luego que estos mantuvieran una discusión. El sujeto tras atacar a la joven se dio a la fuga.



Una alumna que cursa la carrera de Magisterio en el Instituto Juan Mantovani de esta ciudad fue atada a puñaladas por su ex pareja. Según informó la policía el hecho ocurrió el día jueves cuando la muchacha estaba a punto de ingresar a dicho establecimiento.
Testigos circunstanciales aseguran que fue una fuerte discusión de tinte amoroso. En esas circunstancias la joven tras la discusión recibió tres puntazos con un arma blanca en la zona izquierda de su cuerpo. Tras el ataque el muchacho se dio a la fuga.



La joven fue trasladada hacia el hospital 4 de Junio y fue asistida por los profesionales quienes indicaron que afortunadamente las heridas sufridas son de carácter leve.
Por el momento, el autor del hecho se encuentra prófugo de la justicia.