Viernes, 1 Junio, 2012 - 20:02

Oteo y Alegre lanzaron megaoperativo prevencional en la plaza 25 de Mayo

Los flamantes secretario de Seguridad y jefe de Policía coordinaron el operativo para prevenir delitos y contravenciones en el micro, macro centro y barrios de Resistencia.

El flamante secretario de Seguridad Pública de la provincia Javier Oteo lanzó este viernes un amplio operativo de seguridad preventiva que se desarrollará en diversos puntos de Resistencia. “Uno de los mayores pedidos de la ciudadanía es la presencia policial, por eso se formuló este esquema mediante el cual se trabajará en los barrios del micro y macro centro”, precisó el funcionario.



El megaoperativo tuvo su punto de inicio en la Plaza 25 de mayo y del mismo participaron un total de 150 efectivos de las distintas dependencias de la Policía del Chaco, que posteriormente se repartieron entre varias zonas de la ciudad para comenzar la actividad. Además, también están afectadas unas 40 patrullas, según el informe de la Jefatura policial.



“El trabajo y datos brindados por los foros de seguridad y los vecinos mediante la vigente Ley de Seguridad Pública, servirán para potenciar el accionar policial en los próximos operativos”, subrayó Oteo.



Junto al secretario de Seguridad y el comisario general Ramón Alegre, también estuvieron presentes
efectivos de todas las unidades de orden público y los grupos especiales como el G.E.MO (Grupo Especial Motorizado), C.O.E (Cuerpo Operaciones Especiales) y
la División Canes.