Viernes, 1 Junio, 2012 - 17:57

El NePar se reorganiza en Charata

Tras el reconocimiento del partido por el Tribunal Electoral, las localidades deberán elegir a sus juntas partidarias.





Días
pasado se llevo a cabo en
Charata una importante reunión con la participación de ciudadanos y dirigentes de esa ciudad.



En la oportunidad asistió
el Diputado Juan José Bergia, junto al apoderado partidario Eduardo Alfredo Viyerio, el secretario del bloque legislativo del Ne-Par, Alberto Szabo, Jorge Schoijer
y Hugo Raúl Carbonelli, (referentes de Villa Ángela) quienes se reunieron en un local céntrico entre otros, Carlos Perez, Guillermo Pinatti, Silvia Ríos, Yolanda Cáceres, Hector Belizan, Carlos Marinelli, Eliseo Lorenzin, Antonio Lorenzetti, José Luis Onoris.



En la ocasión se transmitió a los asistentes entre diferentes temas, el reconocimiento como partido provincial por parte del Tribunal Electoral Provincial al Nuevo Espacio de Participación (Ne-Par).



Y sobre la intensa campaña que se viene realizando en toda la provincia a efectos de que sean las propias localidades las que conformen y elijan sus juntas partidarias locales y designen sus delegados al Congreso Provincial a celebrarse en el último trimestre de este año.



En la reunión ,asimismo se transmitió por parte de los presentes al diputado Bergia de las graves falencias sociales e institucionales
que aquejan a Charata como los requerimientos personales que de inmediato fueron atendidos, comprometiéndose el Ne-Par a realizar todas las gestiones necesarias para satisfacer las mismas.



Finalmente el Diputado Bergia se mostro muy contento por el resultado del encuentro y resalto que este tipo de reuniones
se viene realizando en las distintas zonas de la Provincia, por cuanto esta metodología facilita la presencia de distintos dirigentes.



Y agradeció la muy buena
predisposición y respuesta por parte de los asistentes quienes labraron
un acta respectiva de conformación de la junta partidaria del Ne-Par
en Charata, comenzando de esta manera en esa ciudad a transitar el camino cierto de una esperanza política que contenga las aspiraciones y las capacidades de los habitantes del Chaco.