Viernes, 1 Junio, 2012 - 13:34

Alertan por estafadores a afiliados de Pami-Chaco

El método son llamadas telefónicas a jubilados realizadas por supuestos representantes del Instituto que ofrecían un inexistente servicio de sepelio.

Esto era un intento de estafa. El llamado de atención es ante inescrupulosos que, esgrimiendo ser agentes del Instituto, tratan que jubilados y pensionados les permitan el ingreso a sus viviendas con fines de robo.



Es por ello que PAMI pone en alerta a sus afiliados y a la comunidad toda aclarando que el Instituto no realiza encuesta alguna y recuerda una vez más que no presta servicio de sepelio ni ofrece una promoción de seguros, para evitar que sean víctimas de un fraude.



PAMI aconseja a quienes sí puedan estar esperando la visita de algún agente del Instituto, como asistente social, la entrega de algún insumo o servicio médico a domicilio, que extreme las precauciones a la hora de certificar que no se trata de un impostor, exigiendo una credencial o documento que lo identifique.



En caso de recibir las llamadas antes mencionadas, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha llamando al 138 o bien al 0800 222 7264, a fin de poder llevar un control e iniciar la investigación pertinente.