Viernes, 1 Junio, 2012 - 10:59

Capacitación empresarial: Ayala destacó la importancia para los emprendedores locales

Fue tras la conferencia del especialista en marketing Alberto Levy. Destacó la iniciativa, y marcó la coincidencia con las políticas municipales.

Un decidido apoyo a la capacitación en gestión empresarial brindó la intendenta de Resistencia Aída Ayala al participar de la disertación sobre “Estrategia Competitiva: arriba o afuera” vertida por el licenciado Alberto Levy, especialista en marketing empresarial “porque eventos como estos permiten crecer a nuestras empresas, tanto grandes como PYMES, que es una política similar a la que implementamos en la Municipalidad, con Resistencia 2020, con una base de capacitación para potenciar el desarrollo”, destacó.



La disertación se llevó a cabo en el Salón Casablanca del Hotel Amerian y fue organizada por las fundaciones Sinergia y Gestión Territorial con el auspicio de la Federación Económica del Chaco y el acompañamiento del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas y el Municipio Capitalino.



La exposición del especialista fue presenciada por un marco importante de asistentes y, al respecto, la jefa comunal felicitó “a los organizadores por capacitar a nuestros empresarios con cursos que tienen que ver con gestión empresarial a los actores económicos que asistieron a esta charla”.



También la jefa comunal se congratuló de que “las fundaciones Sinergia y Gestión Territorial se ocupen de nuestros empresarios” y destacó la labor que cumple el Grupo Empresarial de Mujeres.



La intendenta además señaló que “la capacitación es más que importante para que nuestras empresas crezcan. Es cierto que hay quienes en este momento tienen una pyme, lo que no quiere decir que van a ser para siempre una pequeña empresa”. “Por eso tenemos también que aportar a la capacitación de las pymes y micropymes que recién se están incorporando al mercado formal para que puedan crecer y desarrollarse”.