Viernes, 1 Junio, 2012 - 09:46

Un detenido con marihuana en La Leonesa

Tiene 38 años, y transportaba cerca de kilo y medio de la sustancia, en un auto. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

En las primeras horas de este viernes, Personal Antinarcóticos realizaba un operativo de prevención en La Leonesa, en colaboración con la Comisaría Local. Efectivos vieron en el Barrio “Villa Margarita”, esquina de calles Trepo y Pellegrini, un vehículo marchar muy lento con todas sus luces apagadas. Iniciaron el seguimiento y metros más adelante hallan otro vehículo marca Volkswagen, en la misma situación, y se juntaron.



Los oficiales trataron de identificar a los ocupantes, pero el Volkswagen se da a la fuga, lo que también quiso hacer el otro auto. Fue capturado por el móvil policial de la localidad. Ya realizando las actuaciones, se registró el Renault 12, color azul, que manejaba un hombre de 38 años, con domicilio en el Barrio Amanecer. Incautaron una bolsa de plástico color negro, con tres trozos compactos y un cuchillo carnicero. El resultado de la prueba arrojó que se trataba de cannabis sativa (marihuana), y había 1.935 gramos. Detuvieron al implicado, y quedó a disposición de Juzgado Federal a cargo de Skydelsky. Se continúa trabajando fuertemente en la zona.