Jueves, 31 Mayo, 2012 - 19:54

Villa Ángela habilitará su 0800 Línea Gratuita

Le permitirá a lo vecinos realizar sus reclamos y consultas. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.

Esta mañana el intendente, Domingo Peppo junto al Secretario de Gobierno, Aldo Almirón informó que se habilitará oficialmente la línea gratuita 0800 777 6882.



Le permitirá a lo vecinos de la ciudad realizar sus reclamos, sugerencias, pedidos, consultas y opiniones de forma simple, sencilla y gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.



“Mañana vamos a habilitar la unificación de la mano de la Calle Perón de oeste a este (Av. Kennedy a 25 de Mayo), y la calle España de este a oste (Lisandro de la Torre a San Martín). En donde los inspectores de tránsito y por el transcurso de una semana las infracciones sobre contra mano no se van a realizar. Sólo se va a advertir y generar condiciones de advertencia para el acostumbramiento del nuevo sistema de circulación, el cual va a ser un aporte importante a la mejora del tránsito” aseguró el intendente.



“Por lo que el próximo miércoles en horas de la mañana se va a llevar adelante la reunión del Consejo de Seguridad Vial Provincial. En el que participaran las autoridades provinciales en la que se va a trabajar y debatir, nuevamente sobre la seguridad vial en la Provincia y nuestra ciudad”, informó el intendente Peppo.



A la vez que se refirió a la habilitación de la línea gratuita del 0800 777 6882, que también desde mañana y funcionará por la mañana y por la tarde. “Esta es una cuestión que lo teníamos pendiente y que es para mejorar la comunicación de los vecinos ante sus requerimientos y demandas con el Municipio. Por ello, desde ahora vamos a establecer un sistema que va estar conectado para atender las inquietudes y reclamos, a través del 0800.



Lo cual no va a tener ningún tipo de costos ni gastos para el vecino, por lo que se va a ser una promoción especial de información sobre el mismo. Para que todos lo puedan tener y agendar al número, por lo que desde ya les solicitamos que sea utilizado responsablemente. Ya que en el futuro se va articular con la pagina Web a través del sistema On Line de comunicación. Y hemos definido un protocolo de funcionamiento para que el usuario que llame, le quede un número con la derivación del trámite correspondiente para realizar un seguimiento del reclamo”, comunicó el intendente Peppo.



En tanto el Secretario de Gobierno explicó “al generarse la llamada va ser atendido dentro del Municipio, por la operadora que le solicitará una serie de datos. Como ser nombre y apellido, dirección y motivo del llamado. Para luego derivar el pedido al área correspondiente generándose dos copias. Una ira al archivo de la oficina del 0800 y el otro, ira al área que debe ocuparse de resolver el tema planteado por el vecino”.



Realizado el llamado, existen dos alternativas de respuesta la primera es que el propio Municipio se comunique con el vecino y le informe acerca de su pedido y la otra, es que el mismo vecino se acerque con el número de expediente al área correspondiente para que le informe respecto a su inquietud.