Jueves, 31 Mayo, 2012 - 19:29

Choque fatal entre dos motocicletas

El hecho ocurrió este miércoles, en avenida Castelli y calle 12 de Resistencia y como consecuencia del impacto murió un hombre de 66 años.

Ayer por la tarde, un hombre de 66 años perdió la vida luego de que la motocicleta en que viajaba colisionara con otra en la intersección de la avenida Castelli y calle 12 de esta ciudad donde intervinieron
efectivos de la Comisaría Quinta por jurisdicción.




Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 19.50 y que los protagonistas del siniestro fueron una motocicleta marca Honda-125cc, conducida por un joven de 21 años y otro rodado marca Suzuki 50, guiado por un hombre de 66 años quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando donde le diagnosticaron “…Tec grave, Traumatismo cervical, fractura costilla izquierda, fractura de pelvis izquierdo y hemorragia intra-abdominal…”.



Horas más tarde, personal policial de la Guardia del Hospital Perrando informó que dejo existir a raíz de la gravedad de las heridas contraídas.



Intervino el fiscal de turno quien ordenó que cuerpo sea trasladado al I.M.Ci.F y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos. Por su parte efectivos de la División Criminalística realizaron sus tareas de rigor.