Jueves, 31 Mayo, 2012 - 13:21

Sáenz Peña
Encontraron un muslo humano en plena calle

El hallazgo se produjo este mediodía en el barrio Ramseyer. Imágenes impactantes.

El hallazgo de la pierna humana se produjo en el barrio Ramseyer de Sáenz Peña y esta noticia fue dada a conocer por vecinos que se toparon con estos restos en la vía pública. Al lugar, calle 21 y 40 arribó la policía y luego lo hicieron los integrantes del Gabinete Científico.



También llegó hasta el lugar el médico forense Jorge Villaverde, quién luego de examinar la pierna hallada, que estaba carcomida por los perros, dijo que dado el corte que tenía dicha extremidad, sería la resultante de una amputación quirúrgica y que la misma se hallaba vendada en parte. Por ello se supone que podría haber sido de una persona que padecía diabetes o alguna afección similar por lo que tuvo que prescindirse de dicha extremidad.



Efectivos policiales señalaron que podría tratarse de un miembro amputado en el Hospital 4 de Junio. Inclusive por cómo se encontraba la pierna podría tratarse de alguna práctica quirúrgica reciente.



Aseguraron que continuarán investigando este caso a fin de determinar fehacientemente lo ocurrido y como habría llegado esta extremidad hasta el lugar donde fue hallado, aunque no se descarta que los perros lo hayan llevado hasta el lugar.