Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 20:21

Sáenz Peña
Festejos por el Día de los Jardines de Infantes

Jardineritos de Sáenz Peña colmaron la sala del Complejo Cultural para disfrutar de un show musical, títeres y una obra de teatro.



Ante una sala repleta de pequeños espectadores, Jardines de Infantes de la ciudad disfrutaron en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño de la obra de teatro Ilusiones Musicales, organizada por las maestras del Instituto Privado Didáctico Infantil UEP N° 169.



Jardineritos de distintos establecimientos educativos de la ciudad colmaron esta mañana la sala del Complejo Cultural de Sáenz Peña, donde pudieron disfrutar de un show musical, títeres y una obra de teatro preparados por la UEP Nº 169 y el Instituto Misericordia.



La primera de las dos jornadas que se realizan en el CCCC, estuvo llena de emociones, juegos y bailes animados y acompañados por todos los presentes en la sala.



Además de los alumnos y el personal docente de los Jardines participantes, acompañó también la actividad el concejal de Sáenz Peña José María Quiroz, quien entregó la correspondiente Resolución Municipal por la que se declaró de Interés Municipal este evento.



El concejal Quiroz felicitó no solo a las docentes sino también a los niños que a lo largo de esta semana celebran su día con distintas actividades.



Una vez concluido el acto protocolar, se continuó con los divertidos bailes y sorteos, en donde los más de 400 chicos presentes disfrutaron de su día en una jornada inolvidable.