Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 20:17

Nueva concentración de gremios en defensa del INSSSEP

El Frente Multisectorial de Sáenz Peña se movilizó al edificio del INSSSEP en avenida 1 y calle de Sáenz Peña, en defensa de la obra social y entregar un petitorio.

Eric Ponce, delegado del Interior U.T.J.Ch. José Daniel Falcón de Policías Autoconvocados, Claudia Escobar de SITECH, Ana Albertengo de la Asociación Judicial del Chaco, Tevez Hugo del Sindicato de Obras Sanitarias, entre otros referentes de otros gremios que conforman el Frente Multisectorial de Sáenz Peña entregaron un documento a las autoridades del organismo con requerimientos formulados por los afilaidos y solicitud de audiencias en esta ciudad.



El petitorio entregado en su oportunidad
esta dirigido al doctor Morante donde solicitan que se informe sobre las deudas que posee el organismo, causales, procesos y/o alternativas producidas o a producirse para su cancelación.



Piden, además, que “se regularice el servicio en todo lo atinente al servicio prestacional, sin suspensiones, con garantías de servicio en todo momento, asistencia compleja, ampliación total de vademécum, abastecimiento de la farmacia, eliminación del cobro de Plus médico y se solucione la diferenciación en el servicio que se presta en capital e
el interior provincial”.



Asimismo manifestaron “la eliminación y el rechazo a todo proyecto o normativa que tienda a incorporar afiliados sin aporte al Insssep, aumento del aporte o incremento de la edad” y solicitaron “mayor participación gremial y representatividad de afiliados, con decisión resolutiva en el directorio del organismo”.



Y por ultimo pidieron una audiencia al directorio del Insssep, en el mes de junio en la ciudad de Sáenz Peña en fecha, hora y lugar a convenir.



Por otro lado anunciaron la realización una próxima Asamblea Informativa en la se explicarán los cuestionamientos que surgen hoy en el INSSSEP.