Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 18:21

Abal Medina: "Frente a los que hablaban de viento de cola, el modelo permitió crecer en peor crisis mundial"

El jefe de gabinete defendió este miércoles, con números el "modelo" de industrialización del Gobierno. Lo hizo al brindar su primer informe de gestión ante el Senado.

Juan Manuel Abal Medina aseguró que "frente a los que hablaban de viento de cola, el modelo nos permitió un crecimiento en medio de la peor crisis mundial".



"Nuestro modelo, frente a todos los que años atrás hablaban de viento de cola, lejos de eso, se ha demostrado que somos capaces para crecer en medio de la tormenta, en medio de la peor crisis internacional y seguimos generando empleo, trabajo y producción", puntualizó el jefe de Gabinete al brindar su primer informe de gestión ante el Senado.



Agregó que "en estos nueve años de crecimiento y desarrollo, hemos crecido en momentos en que el mundo decrecía" y tras destacar "la inversión en obras públicas", señaló que "el "sector externo, las exportaciones que más crecieron fueron las manufacturas de origen industrial en un 263 por ciento, lo que demuestra que a diferencia de demás países de la región, estamos logrando industrializarnos".
Fuente: 
Agencia DyN