Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 12:13

Es el quinto caso en lo que va del año
Se suicidó una chica de 15 años en Charata

Fuentes confirmaron que la adolescente se ahorcó con una sábana mojada, la cual fue colgada de un tirante de la habitación sobre la cama.

Una joven del Barrio Itatí de la ciudad de Charata apareció sin vida en su domicilio, la policía, el médico forense y personal judicial están trabajando en el lugar.



Micaela Molina, de 15 años de edad, fue encontrada sin vida en su habitación del domicilio ubicado en Pasaje Tucumán al 1300 del Barrio Itatí de la ciudad de Charata.



La principal hipótesis que se maneja está relacionado con un posible suicidio, así lo indicó el Fiscal Baigorrí en diálogo con Radio Sudoeste al hacerse presente en el lugar del hecho.

Según refirieron algunos vecinos, la joven venía actuando de manera extraña desde hace un tiempo, pero por las cartas que habría dejado escritas, la decisión de quitarse la vida en la madrugada del martes obedecería a una pelea con su novio.

Al momento de ser examinada por el médico forense, este dictaminó que el deceso se habría producido unas diez horas antes.



El hecho se produjo a muy pocos metros de otro lamentable suceso ocurrido hace algunos meses donde otra jovencita también se había quitado la vida.



Esta reiteración de hechos, con personas de muy corta edad, genera preocupación en la sociedad, en este sentido el Fiscal sostuvo que esto merece una especial atención de toda la dirigencia charatense, de todos los sectores, indicó que se debería investigar porque los jóvenes toman estas drásticas decisiones, “yo creo que los profesionales en este tipo de cuestiones se tienen que poner a trabajar”, remarcó. Mencionó que este tipo de pérdidas cubren de luto a toda la comunidad de Charata.



Con respecto a la forma en que se habría quitado la vida, se informó que fue con una sábana mojada, la cual fue colgada de un tirante de la habitación, sobre la cama.
Fuente: 
Charata.com