Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 11:17

Capitanich habría pedido que no se trate el proyecto que regula los remises

Remiseros indicaron que el mandatario provincial les entregó un escrito en el que se comprometía a pedir el no tratamiento del proyecto.

En la Legislatura hay un proyecto de Ley que determinaría las condiciones para brindar el servicio en la provincia. Algunos trabajadores del sector se oponen radicalmente al proyecto y para hacer notar su descontento cortaron arterias frente a Casa de Gobierno.



Este miércoles ciento de choferes de remises se concentraron frente a la Casa de Gobierno. Están contra el proyecto de Ley para regular el servicio del sector a nivel provincial.



Durante las primeras horas de este miércoles el tránsito estuvo cortado en la intersección de las calles Mitre y Marcelo T. de Alvear. Esto se sumó a las complicaciones ocacionadas por el peritaje en la zona de Güemes e Irigoyen



Ciento de chóferes de remises de Resistencia se manifiestan frente a la Casa de Gobierno exigían un contacto con el primer mandatario provincial. Capitanich finalmente les habría entregado a los dirigentes del movimiento de choferes un escrito en el que indicaba que “pedirá el retiro del tratamiento del proyecto de ley que regula la actividad”.