Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 07:39

Se incendió el anexo legislativo
"No había agua, no alcanzaban las mangueras y no tenían escaleras ", remarcó Dumrauf alertando al Gobierno

Pasada la medianoche, la diputada arribó al lugar y en contacto con Diario Chaco cargó contra el Gobierno y aseguró que el siniestro "es resultado de la precaridad en la que se trabaja".

El foco se habría iniciado en la oficina de la diputada quien
explicó a este medio que se retiró del edificio veinte minutos antes,
luego de la reunión con el ministro de planificación.



“Aparentemente hasta las 21.15 no hubo ningún problema y luego me llaman a casa para darme la alarmante noticia”, declaró.



“Aún no sabemos las causas pero la verdad que dentro de todo fue una desgracia con suerte porque no hubo víctimas”, resaltó la diputada alertando que “esto demuestra una vez más la precariedad en la que trabajamos en la Legislatura”.



Angustiada, la legisladora instó a las autoridades provinciales a rever la situación “porque deja mucho que desear la asistencia de bomberos, no había agua, no alcanzaban las mangueras, no tenían escaleras”. Remarcó además que incluso camiones de la municipalidad debieron asistir con agua para poder sofocar el incendio.



“Estas son las cosas que preocupan pero hoy gracias a dios no estamos lamentando ninguna víctima pero si hubiese sido en otra hora otro hubiese sido el saldo”.




"Se deberían tomar los recaudos necesarios para poder tener el equipamiento necesario y poder trabajar en emergencias como estas”.