Miércoles, 30 Mayo, 2012 - 07:36

Los lesionados están fuera de peligro
Se inició el peritaje para determinar las causas del incendio de la Legislatura

Las pericias las realiza personal científico de Justicia junto a Bomberos de la policía. El foco ígneo se controló pasadas las 2.30 de hoy.

Desde la Policía del Chaco informaron a Diario Chaco que durante toda la mañana, personal de bomberos ingresará al edificio legislativo para evaluar los daños ocasionados por el incendio.



Los bomberos, están acompañados por peritos del Poder Judicial de la provincia, estos serán los encargados de determinar las causas que provocaron que el incendio se expanda por el cuarto, quinto y sexto piso del Anexo del Poder Legislativo.



Desde la Policía indicaron a Diario Chaco que las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el siniestro lograron controlarlo después de las 2.30 de este miércoles.



Los lesionados, de menor gravedad, fueron socorridos por personal del hospital Perrando. Se trata de dos empleados, aparentemente de limpieza, que se encontraban dentro del edificio a la hora del incendio. Mientras que los otros tres, perteneciente a los cuerpos de bomberos también se encuentran fuera de peligro.