Martes, 29 Mayo, 2012 - 21:05

Alicia Kirchner se postularía para gobernar Buenos Aires

Las versiones sobre la candidatura comenzaron a circular más fuerte hoy, luego de que Cristina realizara efusivos elogios a su cuñada.





a presidenta Cristina Fernández y su cuñada, Alicia Kirchner, parecieron hoy dejar en claro que hay un plan político a realizar en los próximos meses y que podría tener como protagonista a la ministra de Desarrollo Social.



Distintos trascendidos hablan de la posible candidatura de la ministra a un cargo en la provincia de Buenos Aires en los comicios legislativos del año próximo, el camino que hizo Cristina Fernández antes de postularse a la Presidencia.



Durante un acto en la Casa de Gobierno, la hermana del ex presidente Néstor Kirchner, que suele utilizar colores muy vivos en sus vestidos, cambió radicalmente su imagen y se mostró con un traje negro y un collar de perlas, exactamente la misma vestimenta usada por la jefa del Estado.



Este detalle, y los efusivos elogios de Cristina Fernández a su cuñada durante su discurso, hicieron recrudecer las versiones sobre la eventual candidatura de Alicia Kirchner.



Fuente: Agencia Dyn