Martes, 29 Mayo, 2012 - 18:54

SITECH San Lorenzo reclamó el Fondo Estímulo

La Comisión Directiva expresó su disconformidad por el incumplimiento del compromiso asumido por Educación para el pago a un grupo de docentes de San Lorenzo.



Los integrantes de la Comisión Directiva de Sindicato de Trabajadores de la Educación filial San Lorenzo expresaron disconformidad ante la falta de respuesta del Compromiso asumido por el Ministro de Educación Francisco Romero y en su persona al del señor gobernador de la Provincia Milton Capitanich, en el pago del Fondo Estímulo a un considerable grupo de docentes del departamento San Lorenzo en ambos meses y que tenían derecho a percibirlo, puesto que no habían infringido en inasistencias de ninguna índole los meses de febrero, marzo y abril. Docentes que se ven decepcionados ante tales circunstancias.



Por tal motivo, exhortamos a los funcionarios de turno y responsables; que demuestren a la sociedad toda el cumplimiento de la palabra empeñada y la urgente aplicación real de los Conceptos que por derecho legítimo se merece el Docente.