Martes, 29 Mayo, 2012 - 18:38

En Margarita Belén
El Centro Mujer presentó muestra sobre Evita

Las fotografías, libros y otros materiales fueron exhibidas en el Centro de Integración Comunitaria de la localidad cosechera.

Encabezados por su directora, la diputada provincial Beatriz Vásquez, los integrantes de la Asociación Centro Mujer del barrio Santa Inés presentaron la muestra de fotografía sobre Eva Duarte de Perón en el Centro Integrador Comunitario de Margarita Belén.



La actividad, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de esta localidad, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de dicha localidad.



La muestra fue visitada por vecinos que se acercaron para observar los artículos históricos y disfrutar de una película sobre la vida y obra de la abanderada de los humildes.

“Es un orgullo poder traerles esta muestra a Margarita Belén para que puedan conocer gran parte de la vida de una mujer que se convirtió en un orgullo de todos los argentinos”, expresó la diputada Beatriz Vásquez, quién además no dudó en expresar que “hay que recordar a Evita por su voluntad de trabajo y solidaridad que la convirtieron en la Mujer del Bicentenario”.



El intendente de Margarita Belén, Jorge Polich, agradeció la visita de la diputada Vásquez y los miembros de la Asociación Centro Mujer y aseguró que su pueblo necesita “empaparse” de la doctrina justicialista y sobre la forma de pensar de Evita para poder seguir creciendo como pueblo.