Martes, 29 Mayo, 2012 - 18:35

Referentes de Coalición Cívica-ARI recorren el interior

Comenzaron por Colonia Benítez, en donde tuvieron contacto los habitantes de la localidad y escucharon sus inquietudes y reclamos.

La secretaria general del Partido Coalición Cívica-ARI, la Diputada Nacional Alicia Terada, acompañada de la secretaria del Interior, Alicia Esteche, el presidente de la Asamblea Provincial, Saúl Belbey, la secretaria de Finanzas, Sara Mierez, la apoderada del Partido, Mónica Bogado y el Martín Bogado, Asesor Municipal visitaron este fin de semana la localidad de Margarita Belén, en el marco de actividades programadas de visitas al interior de la Provincia, tras la normalización de la conducción partidaria.



En la oportunidad,
los referentes de la Coalición Cívica-ARI mantuvieron contacto con habitantes de esa localidad. “Hemos escuchado las inquietudes, los problemas y requerimientos de los ciudadanos de Margarita Belén. Nos han planteado una serie de necesidades como por ejemplo lla refacción y reparación del local en donde funciona la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 153 "Colonia Amadeo";
el equipamiento adecuado de la Sala de Primeros Auxilios y la dotación de profesionales médicos pediatras, ginecólogos, etc; la creación de micro-emprendimientos y fuentes de trabajo genuinas”, manifestó Terada.



Asimismo, la secretaria general de la CC-ARI señaló que
recibieron el pedido de un grupo de integrantes de los Bomberos Voluntarios sobre la gestión realizada para acceder a una autobomba ante la Embajada del Japón. En este sentido, Terada sostuvo que “dichos pedidos están siendo canalizados ante las autoridades competentes por el compromiso asumido por los representantes del partido Coalición Cívica-ARI de gestionar los reclamos recibidos”.