Martes, 29 Mayo, 2012 - 17:34

Hoy asumen nuevas autoridades policiales

Ramón Alegre, hasta hoy segundo jefe policial, reemplazará a Hugo Lisboa. El titular de la Caminera, Gustavo Peña, será el segundo en mando.



El comisario Lisboa presentó su renuncia tras la jura de Javier Oteo, hace algunas horas, como secretario de Seguridad. Lo reemplazará el segundo en mando, Ramón Alegre. En tanto que el hasta ahora jefe de la Policía Caminera, Gustavo Peña, ocupará el cargo de subjefe.



El ministro Pedrini pondrá en funciones a los flamantes jefes de la Policía del Chaco en una ceremonia que se realizará a las 20 de hoy en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía del Chaco.



Este martes a las 20 el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini tomará juramento y posesión de cargo a los comisarios generales Ramón Ángel Alegre y Gustavo Damián Peña, jefe y segundo jefe de la institución policial.



De esta manera, Alegre reemplazará a Hugo Lisboa y Peña quien se desempeñaba como titular de la División Policía Caminera pasará a ser el segundo en el mando de la Policía del Chaco, cargo ocupado hasta el momento por Ramón Alegre.



De la ceremonia de asunción que se realizará en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía del Chaco (Coronel Falcón 350), participará también el flamante secretario de Seguridad Javier Oteo y funcionarios de la fuerza.