Martes, 29 Mayo, 2012 - 17:15

El hospital de Sáenz Peña prepara festejo por su 65º Aniversario

El director del hospital 4 de Junio anunció que se realizarán diversas actividades recreativas, sociales y académicas desde el 4 y hasta el 8 de junio.

Directivos
y personal del Hospital 4 de Junio están organizando las actividades que se van a cumplir en el marco del 65º Aniversario de dicho nosocomio.



La primera actividad prevista es un campeonato de fútbol que se va a desarrollar en el Club de Veteranos de Fútbol ubicado sobre calle 51, que se iniciará el jueves 7 y va
a terminar el 8 con las semifinales y finales.



Los equipos que quieran participar de este campeonato pueden concurrir al área de Contaduría del Hospital, y hablar con Hugo Cabadas que es el que está encargado de la organización y tiene a su cargo la realización del fixture. Van a tener premios los cuatro primeros.



Asimismo organizaron una serie de charlas académicas con todos los servicios del Hospital 4
de Junio, médicos y administrativos, el servicio de legales que se va a referir a la importancia de la historia clínica con las referencias que puede llegar a tener
el medico legal en la historia clínica. También habrá una charla relacionada con los distintos programas que funcionan en el nosocomio local. Estas actividades van a comenzar el 4 de junio con un acto protocolar para recordar esta fecha y reconocer el trabajo de varios
trabajadores, las actividades festivas se van a extender hasta el viernes 8 inclusive.



CENA DE GALA



La semana del Aniversario del Hospital 4 de Junio van a concluir con una fiesta social, donde se invita a todo el personal del nosocomio a participar de la misma que consistirá en una cena de gala en el Salón de la Parroquia San José, La entrada costará $ 10 y ese monto incluye la silla, la cena y el show que se va a presentar esa noche para toda la familia del Hospital 4 de Junio.



El director del Hospital 4 de Junio Marcelo Sang invitó a todo el plantel del nosocomio a participar de los festejos que se prepararon para celebrar el este nuevo aniversario.



Recordó Sang que el hospital se llama “4 de Junio” porque fue esa la fecha en
que asumió el primer gobernador de Chaco; y “Ramón Carrillo” fue el ministro de Salud emblemático de nuestra historia argentina, Ministro de Salud de la Nación que cambió la realidad de la salud pública porque fue quien creó los hospitales de autogestión con recupero de gastos y todo el sistema de residencias, cambiando así la vida de la salud pública.