Martes, 29 Mayo, 2012 - 17:05

Sáenz Peña
Una joven fue violada por el hermano de su amiga

El muchacho amenazó con dejarla en medio de un campo en plena madrugada. El hecho ocurrió este fin de semana a la salida de un local bailable.

Una joven que se domicilia en el barrio Reserva Este de la ciudad denunció al hermano de su amiga por violarla.



Todo comenzó cuando el sábado esta joven se dirigió a un local bailable en Pampa del Infierno con una amiga y el hermano de esta, quienes la pasaron a buscar por su domicilio. A la salida regresaron en el rodado, la chica dueña del auto se quedó en su casa y luego el hermano debía llevar a la amiga a su domicilio.



Cuando se encontraban en camino ya los dos solos en el vehículo, el muchacho le comentó que recientemente había comprado una vivienda en las afueras de la ciudad y le preguntó si quería verla. La joven asintió pero al llegar al lugar, un tanto alejado del centro, el chico le pidió mantener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó. Fue allí cuando este le dijo que si no accedía la iba a dejar en medio del campo e iba a tener que volver sola y caminando a su domicilio.



La jovencita como no conocía la zona, tenía miedo y aun estaba oscuro. Finalmente, el muchacho abusó sexualmente de ella
y luego la llevó hasta la puerta de su domicilio.