Martes, 29 Mayo, 2012 - 13:33

El Concejo mandó a comisión la iniciativa de incorporar 600 trabajadores al municipio

Los concejales aliancistas rechazaron el tratamiento prefenrecial solicitado para el proyecto del edil Medero. Será analizado en Asuntos Generales.

En la sesión municipal de este martes, el Concejo trato el proyecto por el cual se pretende emplear a 600 hijos de trabajadores municipales; rechazando el convenio que actualmente mantiene la Municipalidad con las organizaciones que se dedican al cobro del estacionamiento en Resistencia”.



Fue enviando a la Comisión de Asuntos Generales, por lo que el edil convocó a las autoridades del Sindicato “para que se expresen en representación de los trabajadores”.



Medero detalló que “los contratos firmados por la Intendente con las Organizaciones y/o Asociaciones para el cobro del Estacionamiento medido en la ciudad nunca fueron revisados por el Concejo municipal, en clara violación a lo establecido por la Constitución de la Provincia del Chaco y la Carta Orgánica Municipal”.



Además agrego que “este proyecto apunta a mejorar la calidad del servicio y tener un mejor control con el cobro por hijos de agentes municipales en el marco de lo establecido por el Art. 196 de la Carta Municipal”.