Martes, 29 Mayo, 2012 - 09:34

Villa Ángela
Escuelas de Danzas Folklóricas para Adultos Mayores

El objetivo de la iniciativa es, mediante la enseñanza de distintos tipos de danza, tener un momento de distensión e interacción.

Durante los días lunes, miércoles y viernes desde las 19,30 horas un grupo de aproximadamente 40 adultos mayores, se dan cita en uno de los Salones de la Secretaría de Cultura.



Para ensayar las diferentes danzas folklóricas a la vez
de vivir un momento de distensión e interacción junto a sus pares. En donde también niños y adolescentes se hacen presentes para disfrutar de un lindo recreo junto a sus padres y abuelos.





Por esta razón y ante la infaltable concurrencia de los alumnos, desde el Convenio establecido entre el Municipio, PAMI e INSSSEP, al cual se va a sumar el Club unión Progresista. Ya que es una muy buena opción y es realmente muy bien aceptada. “Por lo que el salón que diariamente estamos utilizando, nos queda muy chico”, señaló la Profesora a cargo Alba Gauna.



A la vez que informó que “todos los que quieran realizar una nueva actividad y sobre todo aprender a bailar danzas folklóricas lo pueden hacer, ya que el espacio está abierto a toda la comunidad y las clases son totalmente gratuitas”.