Lunes, 28 Mayo, 2012 - 21:19

Secheep instaló un cableado que conecta El Sauzalito y Tres Pozos

Son 25 kilómetros de red. A partir de ahora los 2500 habitantes de Tres Pozos tienen electricidad.

Secheep inauguró una línea de 13, 2 kvolts que abastecerá de energía eléctrica a la localidad de Tres Pozos , distante a aproximadamente 435 km de Sáenz Peña.




A través de esta interconexión se unen las poblaciones de El Sauzalito y Tres Pozos con una extensión de la red de cableado de 25 km.



El titular de Gerencias Zonales, Sergio Knorre ilustró que “Tres Pozos es un pueblo de 2500 habitantes entre población urbana y rural, Que a partir de ahora cuentan con electricidad, insumo básico para una mejor calidad de vida de los habitantes de esos alejados parajes de nuestro Impenetrable Chaqueño, con esto se cumple con los postulados de este Gobierno que encabeza el contador Jorge Milton Capitanich y ejecutado con el apoyo del Ministro de infraestructura, Omar Judis, que al finalizar el mandato, ningún chaqueño se quede sin disfrutar de algo tan necesario para la vida moderna como es la energía eléctrica”.



Además consignó Knorre que “este trabajo realizado por técnicos y personal de cuadrilla de SECHEEP se enmarca en la interconexión de El Impenetrable en su conjunto, quedando por interconectar las localidades de Comandancia Frías, Quebrachal y Fortín Belgrano. Es un trabajo silencioso del personal y técnicos de Secheep, que la población de esas alejadas localidades valoran en su justa medida y la Empresa a la cuál representamos cumple con la función social con la que alguna vez soñaron sus fundadores”. Finalizó Knorre.