Martes, 29 Mayo, 2012 - 07:23

En la Bolsa de Comercio
Presentarán el Fondo Fiduciario de Desarrollo Financiero de la Caja Municipal

Se asegurará a los inversores un rendimiento anual del 20% con amortización del capital en tres cuotas, pago trimestral y posibilidad de retiro anticipado.

Este martes a las 11hs en las instalaciones de la Bolsa de Comercio, 7mo piso de A. Frondizi 178, el Presidente de la Bolsa, Dr. Manuel García Solá recibirá la visita de la Intendente Municipal, Ing. Aida Ayala, quienes junto al Presidente de Fiduciaria del Norte SA, Dr. Patricio Fiorito, presentarán el denominado “Fondo Fiduciario de Desarrollo Financiero de la Caja Municipal de Resistencia”.



El Fideicomiso fue estructurado por el Departamento de Fideicomisos de la Bolsa de Comercio del Chaco, será administrado por la Fiduciaria del Norte SA y la Caja Municipal actuará como Administrador y Agente de Cobro.

Se asegurará a los inversores un rendimiento anual del 20% con amortización del capital en tres cuotas, pagos de interés en forma trimestral y posibilidad de retiro anticipado.



Se destaca que se generará una cartera de préstamos que colocará la Caja Municipal, a través de sus líneas con código de descuento, quien además constituirá una garantía adicional compuesta por su actual cartera de préstamos personales.



Fiduciaria del Norte SA y la Bolsa de Comercio del Chaco participarán en forma conjunta en las tareas de administración fiduciaria.



De este modo la Bolsa de Comercio del Chaco comienza a ofrecer una alternativa de inversión interesante para los ahorristas locales, que con la ejecución de este fideicomiso podrá la Caja Municipal de Resistencia satisfacer la actual demanda pendiente de préstamos, como también fortalecer en forma genuina su patrimonio.