Lunes, 28 Mayo, 2012 - 17:45

Intentaron violentar la puerta de ingreso al Ateneo Juana Azurduy

La puerta terminó con daños en la traba de la parte superior y en la inferior, y también fue afectado el plotter de la vidriera.

Por tercera vez en menos de dos años, se produjo un acto de violencia e intento de robo en el Ateneo Juana Azurduy, de calle José Hernández 321, donde personas no identificadas pero que se movilizaban en un auto moderno, intentaron violentar la puerta de ingreso evidentemente con fines evidentes de llevarse elementos que se encontraban en el interior.



El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo, cuando los desconocidos quisieron forzar la cerradura e intentaron con violentos empujones y golpes abrir la puerta principal, que resultó con algunos daños.



La puerta
terminó con daños en la traba de la parte superior y en la inferior, y también fue afectado el plotter de la vidriera. La institución lleva funcionando en el lugar 2 años, y ya sufrió tres intentos similares de violencia.



Al no lograr su cometido, los delincuentes se dirigieron posteriormente hacia una clínica de estética situada a pocos metros, en la esquina de José Hernández y Don Bosco, donde también produjeron daños en la vidriera.



Estos acontecimientos revelan la falta de seguridad, que no discrimina la zona céntrica de los barrios, y demuestra la alta complejidad de la problemática que afecta a la comunidad, y la impunidad que ampara a los delincuentes.