Lunes, 28 Mayo, 2012 - 15:37

En Villa Ángela
La UTN presentó oferta académica 2013 en la Feria del Libro

Las carreras presentadas en la 9º edición de la Feria del Libro Regional son dictadas tanto en la sede Resistencia como en la Extensión Áulica Villa Ángela.

Así mismo, la Contadora María Nidia Berger, informó que “actualmente contamos con las carreras en Técnicatura Superior en Programación
y la Licenciatura en Administración Rural. Las cuales cuentan con la modalidad presencial, ya que todos los docentes son de la región, con lo que los alumnos constantemente, más allá de recibir las clases pueden realizar consultas”.



De igual manera explicó que “para ser alumnos de la UTN, los interesados deben cursar y rendir un ingreso. Y existen tres oportunidades de inscripción, el primero es de mayo a julio, el segundo de septiembre a diciembre y el último, arrancaría en enero del 2013. En cada uno de estos cursos, los jóvenes recibirán clases diarias de Lingüística, Matemática y Nociones básicas de la carrera que deciden cursar. Luego, sobre lo dictado van a rendir el examen de ingreso”.



Por lo que la responsable de dicha extensión invitó a todos los jóvenes que se encuentran cursando el último año del Nivel Secundario a acercarse a la institución ubicada en Wanseslao Espinoza y Formosa, en el ex Colegio Industrial. Para que puedan realizar todas las consultas pertinentes e interiorizarse sobre el perfil de los egresados en cada una de estados opciones universitarias y que son de carácter grutitas.