Lunes, 28 Mayo, 2012 - 10:06

"Luz Milagros convulsionó esta mañana y está muy grave" dijeron los papás

Esta mañana Diario Chaco dialogó con la mamá de la beba del milagro. Hoy le practicaron mecanismos de resucitación, “desde el sábado está frágil”.

Si bien el domingo fue un día tranquilo para Luz Milagros, desde el sábado permanece con un cuadro muy frágil. “El domingo estuvo tranquila, hoy sufrió una nueva convulsión, mi hija está muy grave y otra vez nos sentimos solos” dijo Analía este lunes a Diario Chaco.



Analía y Fabían, los papás de Luz Milagros esta mañana dialogaron unos minutos con Diario Chaco; consternados permanecían en vigilia, porque la beba no logra reponerse después de la descompensación que sufrió el sábado y que derivó en que se le practiquen maniobras de resucitación.



“Esta mañana, cuando estaba con ella tuve que llamar a la médica porque sufrió una convulsión, fue justo antes que inicien los chequeos médicos de rutina” dijo Analía.



Muy compungido el Fabián, papá de la beba dijo “después de la descompensación del sábado no quedó bien. Ella se venía recuperando bien, pero esto nos pone mal, y nosotros sólo podemos esperar”. “Nos duele ver como todo el tiempo le está poniendo agujas, y si sigue así los médicos le pondrían una sonda percutánea para pasarle por alli medicamentos y alimentos”.



“NOS SENTIMOS SOLOS”

Tanto Fabián como Analía dijeron que están sorprendidos porque “nos sentimos solos muchas veces”. “A veces los que menos tienen vienen desinteresadamente a ayudarnos a preguntar que es lo que necesitamos, pero de las personas que sabemos que podrían ayudarnos no recibimos respuestas” dijo Fabían.



“No queremos que sólo colaboren con nosotros, con nuestra beba. Quiero que todos sepan que muchos padres pasamos muchas necesidades con nuestros hijos cuando están internados. Por eso me encantaría que todos los que puedan se acerquen y colaboren con el servicio, con los bebés, con las familias”.