Lunes, 28 Mayo, 2012 - 07:02

La inseguridad se cobró tres nuevas víctimas, y dejó dos heridos graves

Los hechos se produjeron en Buenos Aires. Tres hombres murieron por disparos. Un joven y una mujer, quedaron seriamente heridos.

UN JOVEN FUE GRAVEMENTE HERIDO A CUCHILLADAS AL RESISTIRSE A UN ASALTO EN LA PLATA



Un joven fue gravemente herido a cuchilladas en el pecho al resistirse a ser asaltado frente a su casa del barrio platense Aeropuerto. Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la noche del sábado en la esquina de la avenida 1 y la calle 603 donde dos delincuentes intentaron robarle la moto a Prisciliano Rodríguez Torales, paraguayo de 25 años, y al resistirse lo acuchillaron. El herido fue trasladado al Hospital San Martín donde se informó que era reservado su estado de salud.



Los delincuentes, tras acuchillar al joven Torales, escaparon sin robar ninguna de las pertenencias de la víctima ante la mirada asombrada de numerosos testigos.

La policía caratuló el caso como "tentativa de robo y lesiones graves".



UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE ASESINADO DE UN BALAZO EN EL CUELLO EN OLAVARRIA




Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el cuello cerca de su casa en la ciudad bonaerense de Olavarría y familiares y vecinos de la víctima intentaron incendiar la casa de los presuntos responsables.



Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando Axel Mariano Soraiz, de 15 años, caminaba con un amigo por la calle Fassina al 800, en el barrio Lourdes, y fue herido de un balazo en el cuello. El herido murió cuando era asistido en el Hospital Municipal de Olavarría.



Familiares del chico baleado y vecinos, más tarde, intentaron incendiar la casa de donde presumen se efectuó el disparo pero fue frustrado por el rápido accionar de los bomberos y policías de la comisaría primera de Olavarría. Se hizo cargo del caso, caratulado como "homicidio", la fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI 10 Olavarría.



UN JOVEN MURIO Y UNA MUJER FUE HERIDA AL SER ATACADOS A BALAZOS EN INGENIERO BUDGE





Un joven murió y una mujer fue herida al ser atacados a balazos por cuatro personas cerca de la feria de La Salada, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.



Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Tilcara y Falucho, al sur del conurbano.

Cuatro jóvenes atacaron a balazos e hirieron en la cabeza a Juan Gabriel Santos, de 22 años, cuando se dirigía a su casa y luego se dieron a la fuga, destacaron los informantes.



Uno de los proyectiles alcanzó a una mujer, de 53 años, que circunstancialmente pasó.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona donde el joven murió.

Investiga lo ocurrido la comisaría décima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones".



UN POLICIA FUE ASESINADO A BALAZOS EN PEDRO LURO. HABIA CONCURRIDO AL MUELLE POR UN LLAMADO AL 911




Un policía fue asesinado a balazos esta madrugada cerca del muelle de la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino, adonde concurrió por una denuncia al 911 sobre la presencia de delincuentes.



Fuentes policiales informaron que los asesinados del subteniente Arturo Raúl Muñóz Reyes se llevaron su arma reglamentaria y el patrullero en el que se movilizaba, que luego fue abandonado en una zona rural próxima a Villarino. Este es el policía número 17 asesinado en lo que va del año por delincuentes.
Fuente: 
Agencia DyN