Domingo, 27 Mayo, 2012 - 21:21

"Luz Milagros pasó un domingo tranquilo" dijo la mamá

“Sólo fue un susto, por suerte esta noche se ha dormido tranquila” dijo a Diario Chaco Analía, mamá de la beba, al tiempo que detalló “estuvimos todo el día en el hospital”.

En la noche del sábados Luz Milagros tuvo una descompensación que derivó en que se le practiquen maniobras de resucitación.



Según indicó minutos antes de las 21 Analía, mamá de la beba, pasó un domingo muy tranquilo. “sólo fue un susto, pero los médicos lograron compensarla y ahora sigue con su cuadro de recuperación, aunque todavía permanece grave”.



Según explicaron los facultativos del Hospital Perrando “sufrió una hemorragia digestiva con brabicardia extrema, y se recupera con maniobras de reanimación. Permanece estable, con respirador”.



Si bien este domingo ya fue compensada y permaneces estable su cuadro sigue siendo grave. “El sábado a las 23.45 tuvo una hemorragia digestiva con brabicardia extrema, se recupera con maniobras habituales de reanimación. Permanece en asistencia respiratoria mecánica con parámetros estables”.