Domingo, 27 Mayo, 2012 - 13:24

Interna en la CGT: Lescano teme una "batalla campal" por la actitud "violenta y agresiva de Moyano"

El titular del gremio de Luz y Fuerza reiteró su advertencia sobre un posible final violento de la interna de la CGT, que “puede terminar en la Justicia”.

Tras la advertencia que había hecho la semana pasada, Lescano ratificó sus dichos, y admitió que la interna cegetista puede terminar en la justicia.



"Moyano ya dijo que de la CGT no lo saca nadie. Eso es una actitud violenta y agresiva. Si vamos a ir a un Congreso con este pensamiento, seguro que va a terminar en una batalla campal. Hay antecedentes de lo que puede suceder", advirtió Lescano, aunque dijo que "hay que tratar de evitarlo".



El lucifuercista, uno de los principales voceros del grupo denominado "Gordos", enfatizó en la necesidad de un cambio en la CGT, aunque aseguró que la oposición aún no definió si impulsarán un triunvirato o si finalmente será Antonio Caló el candidato que compita con Moyano.



Lescano dijo que el tema del candidato "es la menor preocupación", y que todo se definirá "una semana antes de las elecciones". "Primero tenemos que sumar más soldados, más de los que tenemos. Hoy tenemos 73 o 74 sindicatos seguros, esperemos que sigamos así", sostuvo el gremialista.



Pese a que en la semana los gremios opositores al moyanismo publicaron una solicitada en la que hacían un llamado a la unidad, Lescano casi que descartó esa posibilidad.



"Lo veo muy difícil. Hoy tenemos el 70% de los congresales nosotros y el 30% Moyano. Él va a seguir igual, va a estar en la vereda de enfrente", sostuvo.
Fuente: 
Infobae.