Domingo, 27 Mayo, 2012 - 13:01

Alberto Asseff disertó en Resistencia sobre "Federalismo y ciudadanía"

El legislador nacional de UNIR afirmó que “El relato K y la realidad son una completa disociación”.



El diputado nacional Alberto Asseff – UNIR – visitó Resistencia y Corrientes. Fue recibido por los miembros de su partido, el presidente nacional de UNIR Profesor Alberto Cabrera y otros directivos.



En la capital chaqueña Asseff disertó sobre “Federalismo y Ciudadanía” en la Universidad Popular, invitado por el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales – CEIN – cuyo secretario general es Luis Cabrera. Participó del acto el Dr. Alberto Urquiza, rxdiputado nacional y especialista riojano, autor de un libro sobre el futuro del federalismo argentino.



Entre el público se destacaron representantes de los partidos Bases, Popular de la Reconstrucción, Lealtad Popular y el Movimiento de Jubilados y Desocupados. Estuvo Raúl Castells personalmente, también de visita en el Chaco.



En Corrientes Asseff se reunió con la Junta Directiva del PNC UNIR encabezada por el Dr. Selles.



“El relato K y la realidad son cada día más distintos. Para el relato somos un país modelo y la realidad contrasta esa descripción mostrando cien lacras y muchas llagas, sobre todo en el espíritu de una nación desmiovilizada, sin misión. Hoy volvemos a las andadas inflacionarias y el gobierno sigue sin ejecutar un plan para devolver confianza y equilibrio a la economía. Lo mismo sucede en materia de inseguridad y de narcotráfico. La corrupción continúa gozando de la mayor impunidad del planeta. Y así podríamos seguir casi ad infinitum. Por eso, nuestra tarea exige poner cada vez más esfuerzos para ampliar la construcción de un movimiento político y social vigoroso y organizado. En 2013 ese movimiento político tendrá un protagonismo importante para darle alternativa a la ciudadanía. Nadie quiere “más de lo mismo”. Estamos obligados a formular propuestas nuevas, motivadoras, que entusiasmen al país”, afirmó Asseff en declaraciones a la prensa.