Domingo, 27 Mayo, 2012 - 07:50

El Partido de la Concertación - Forja inauguró su local en el circuito 13B de Resistencia

Fue este sábado, en Las Heras 2001. En el encuentro, el presidente del partido convocó a seguir trabajando por el “proyecto nacional y popular”.

El día sábado 26 de mayo a la 19 horas, en avenida Las Heras al 2001, domicilio de la dirigente Iracema Gómez, se inauguró el local del circuito 13 "B" del Partido de la Concertación – FORJA.



Participaron, según informaron, 400 personas entre militantes y afiliados a esta fuerza política, del que participaron la dueña de casa, el presidente de la juventud de Resistencia, Maximiliano Gómez, los dirigentes de la Junta local, Marcela Sánchez y Miguel Paiva, el subsecretario Miguel Cardozo.



El presidente del Partido, diputado Raúl Acosta, agradeció a la dueña de casa por poner su vivienda
para un local partidario, a la familia Fisch, a los dirigentes de la junta local y de la juventud por el trabajo militante que llevan adelante y al bloque legislativo de la cámara de diputados por el trabajo que esta realizando.



“Refirmamos nuestro compromiso militante con el proyecto nacional y popular que lleva adelante en el país la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Chaco, el gobernador Jorge Capitanich, dentro del marco del Frente Chaco Merece Mas”, señaló el legislador.



“Estamos convocando desde este partido a la lucha por un futuro mejor, y los insto a seguir militando en defensa de los que menos tienen, a seguir luchando por una sociedad mas justa, mas libre y mas igualitaria” concluyó.