Domingo, 27 Mayo, 2012 - 07:30

Taller sobre violencia de género y familiar

El encuentro será este martes desde las 18 horas, en el Ateneo “Juana Azurduy”. Es gratuito y abierto a la comunidad.

El martes 29 de mayo se realizará un taller de capacitación sobre “Violencia de Género y Familiar, Causas y Efectos. Modelos de Prevención”, el cual tendrá lugar en el Ateneo “Juana Azurduy” a partir de las 18 horas. El mismo tendrá una duración de 10 encuentros y una carga horaria de 20 horas.



Esta es una propuesta que se pone en marcha considerando las solicitudes que el personal del Ateneo recibió de parte de un gran número de personas a través de sus portales virtuales, redes sociales y amigos de la institución que se acercaron a dejar su interés por desarrollar sus capacidades en la materia.



El curso es gratuito y abierto para todo aquel que desee explorar las diversas dimensiones de la violencia, analizar el fenómeno de la violencia de género y familiar como problema social y reconocer los sujetos que padecen de este tipo de violencia.



Para la obtención de los certificados, los interesados deberán asistir a un 80 % de las clases. Para inscripciones o recabar mayor información pueden dirigirse a José Hernández 321, llamar al número 4571457, o bien escribir a través de los portales a [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y facebook.com/ateneojuanaazurduy .