Viernes, 25 Mayo, 2012 - 20:31

Sobre Schoklenders y Hebe y Emerenciano

La aparición de SCHOKLENDER dentro de MADRES, no es un dato menor, como de muchos personajes no tan mediáticos, pero si conocidos, que se infiltran en los movimientos sociales.

La aparición de SCHOKLENDER dentro de MADRES, no es un dato menor, como de muchos personajes no tan mediáticos, pero si conocidos, que se infiltran en los movimientos sociales, y/o organismos de derechos humanos, con un solo fin, destruirlos, y generar espacios de dudas en la sociedad, con un objetivo bien claro, vivir del estado, usar las referencias como MADRES, o un MTD, como el nuestro, o quizás otro, a fin de sacar réditos del Estado, no para el organismo, sino para intereses netamente particulares.



Exactamente esto hizo SCHOKLENDER, se metió en MADRES, abusó de la confianza dada por HEBE, y lucró a beneficio propio. Eso esta clarísimo, lo que no esta tan claro es, la cuestión de aquellos funcionarios de ESTADO provincial o nacional, y particulares, que guiados por la billetera sucia de SCHOKLENDER le siguieron los pasos y lucraron al igual que el, participando de los negocios turbios, y de la propaganda mediática falsa que levantaba, a costa de mentiras e injurias, con el solo propósito de ubicar su MELDOREK.



Hoy los movimientos, sociales, de trabajadores y desocupados, también están siendo invadidos, por personajes semejantes a SCHOKLENDERS. Oportunistas, que se abusan de la ignorancia y la ingenuidad de algunos dirigentes sociales en la materia, y avanzan pidiendo en nombre de los movimientos, planes, cooperativas, horas cátedras o lo que le raye al Estado.



Si hacemos un paralelismo, veremos como personajes que nada que ver tienen con los derechos humanos históricos (organismos), o MTD, hablan y exigen sin tener construcciones sociales verdaderas en que respaldarse, mas que sus intereses de clase, que solo ellos saben.



Y hago referencia a estos temas, porque si bien HEBE DE BONAFINI es una persona clara en sus conceptos, y podríamos decir definida en sus objetivos, es una persona que padeció lo peor que le puede pasar a una madre, que sus HIJOS desaparezcan, que le saquen lo que mas apreciaba en su vida, y que es el motor de sus decisiones, quedo huérfana, y ese sentimiento, fue aprovechado por un parricida que era cuestión de tiempo que cometa nuevamente en distinto tiempo el delito que ya lo había cometido años anteriores.

El caso de
EMERENCIANO, en la aparición dentro del plano social y político se asemeja a HEBE, NACE PRODUCTO DE LA NECESIDAD que lo determina como conductor de un movimiento, un hombre, que quedo desocupado en la época de MENEM, que surgió por necesidad del momento, sin planes sociales, solo con su necesidad bajo el brazo, donde referenció, a miles, que en distintas etapas se le plegaron y quien siempre dio respuestas desde su sector., el al igual que HEBE los sufrió a los SCHOKLENDERS, y los sigue sufriendo, quizá mas despierto que HEBE, pero con el mismo orgullo, que no
le permite aceptar que muchas personas, viven, y reviven hablando mal de EMERENCIANO, o intentando desacreditarlo a fin de ser premiados por el gobierno de turno, con algo? traducido en planes, becas, focos, jornales, o lo que sea, lo importante destruirlo a EMERENCIANO.



INJURIAR, perpetrar ese delito mediáticamente día a día, se volvió practica por los medios de prensa chaqueños, que no chequean la información, y que todo sirve para disparar contra los logros de la clase trabajadora, y desocupada, que se representa con EMERENCIANO, las notas lo reflejan.



Cuando EMERENCIANO, hacia denuncias de amenazas, e injurias, más de un medio, se burlaba, y lo presentaba a SCHOKLENDER y su mano de obra barata, como ejemplo a seguir, lo endemoniaban, mientras nuestros hijos, eran amenazados, y perseguidos, sin que nadie nos escuche.



Hoy cuando la JUSTICIA, de la mano de OYARBIDE , nos da la razón, se pone en duda al juez, a las MADRES, y a quien sea, lo importante es demostrar que un croto, es corrupto, y no tiene razón, siempre la duda, ante una demostración de veracidad, que el mismo tiempo y Dios que es infinito se encargan de demostrar.



No se que esta pasando en los medios de prensa chaqueños, que no chequean las denuncias antes de publicarlas, en los funcionarios del gobierno, que se dedican a romper los movimientos, aun a costa del Estado, creando movimientos a base de rupturas, que no tienen consistencia social pero que se encargan de darle entidad, a fin de debilitarlos, sin importale el presupuesto del gobierno, o el costo que pueda generar.

No estamos bien, desde el Estado se genera, estos casos que si respetaran la línea de los movimientos, o a MADRES como entidad, tendrían que tener otra actitud, diferente, y no dividir y desacretar como hacen.

Alguien le pregunto a HEBE, sobre como están los proyectos de MADRES?, tienen en cuenta que la mayoría son mujeres de mucha edad y no pueden moverse, ni valerse por si solas?, alguien saco solicitadas inmensas, diciendo que EMERENCIANO SENA tenia razón y que fue un error las denuncias sobre DESVIO DE FONDOS, que jamás un obrero albañil, que cobraba como tal podía cometer semejantes delitos?,¿alguien se percato que ALEJANDRA es la hija de HEBE, y como toda MADRE, la ama muchísimo, cuidaron la intimidad de MADRES?,¿ALGUIEN pensó que EMERENCIANO, tiene hijos, nietos, flia, y fue lastimado en su honor,? alguien pensó que los pobres tienen honor?.

Dejo estas preguntas para todos en especial los medios, y los funcionarios que se pasearon, en el avioncito de SCHOKLENDER, mientras nos denunciaban con grandes solicitadas. Hay muchos SCHOKLENDERS sueltos, NO LO OLVIDEN.







(*)
(MTD EMERENCIANO DNI: 22.131.631