Viernes, 25 Mayo, 2012 - 19:48

En Resistencia
Realizaron acto de padrinazgo de la Escuela Nº 737

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez asumió este viernes, el padrinazgo de la EGB Nº 737 “Lucio Norberto Mansilla”.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo de que esta escuela crezca como institución y continúe formando buenos valores para la sociedad”, subrayó el funcionario.



En su calidad de padrino, Martínez reconoció que “es un alto honor porque ha siso la comunidad educativa junto a padres y alumnos ha resuelto que sea mi persona quien lleve adelante el padrinazgo de la institución. Haremos el mayor de los esfuerzos para estar a la altura de la circunstancia”.



“El próximo objetivo como padrino será aportar para la construcción del Salón de Usos Múltiples y la realización del piso para el playón deportivo, sitios que son usados frecuentemente por cientos de alumnos y autoridades educativas”, indicó.



El ministro manifestó que “la comunidad se debe comprometer un poco más y trabajar más en pos de los establecimientos educativos. Desde el lugar que me toca ocupar mi responsabilidad es poder realizar acciones y un pequeño aporte para que la educación continúe siendo el orgullo de todas las familias chaqueñas, como lo es desde que asumió el Gobernador Capitanich”, dijo Martínez.



Por su parte, la directora de la institución, María Ester Martinelli señaló que “los miembros de esta comunidad estamos felices por acudir a un hecho significativo, como lo es integrar formalmente al ministro Martínez en calidad de padrino escolar a las filas de esta institución.



Es una satisfacción que una persona como el ministro Martínez, que siempre trabaja en pos de al comunidad asume el padrinazgo de esta escuela”.



“Martínez nos abrió las puertas y brindó una mano desde el primer momento que le ofrecimos ser padrino de esta institución, ya sea con obras o con materiales para la escuela, cuestiones que no son fácil de conseguir en la actualidad”, finalizó.