Viernes, 25 Mayo, 2012 - 19:37

Un automovilista murió tras chocar con un poste de luz

Viajaba solo en el automóvil y falleció tras el fuerte impacto. El hecho ocurrió en Soberanía Nacional y calle 25.

Este viernes, a las 4.10 aproximadamente un hombre de 40 años perdió la vida luego de que el vehículo Chevrolet Aveo de color blanco en que viajaba colisionó con un poste de alumbrado público en la intersección de Soberanía Nacional y calle 25 de esta ciudad.



Se pudo saber por datos suministrados por la policía, que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 04.10 y que por causas que se tratan de determinar el conductor habría perdido el control del auto terminando su recorrido impactando contra una jirafa de luz ubicada en la unión de las avenidas.



Fue examinado por expertos de salud del Hospital Perrando y medico policial los que manifestaron que esta persona se encontraba sin vida. Se dio intervención al Fiscal de Turno quien tras su arribo ordenó que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del I.M.C.iF y luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.



Intervino personal de la División Criminalística junto a efectivos de la División Bomberos quienes sumaron sus tareas específicas de rigor.