Viernes, 25 Mayo, 2012 - 09:56

Esta profugo
Violador apuñaló a su víctima y mató a la madre

La mujer fue asesinada por el sujeto, a quien encontró en su casa abusando de su hija de 16 años. Recibió un puntazo en el cuello y también hirió a la joven.

Una mujer fue asesinada de un puntazo en el cuello cuando encontró en su casa a un hombre abusando de su hija de 16 años; la joven también resultó gravemente herida. El autor del hecho está prófugo.



La localidad bonaerense de Alejandro Korn se vio conmocionada por un hecho policial que provocó una muerte y dejó una persona seriamente herida.



El hecho se conoció hoy, pero todo ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer en una casa situada en la calle Mitre al 600, esquina Drago, de esa localidad del partido de San Vicente.



La pesadilla comenzó cuando el atacante ingresó a la vivienda y bajo amenazas comenzó a violar a una chica. Y la tragedia se desató cuando la madre de la víctima, al ver la situación, se abalanzó sobre el delincuente para defenderla; en esa pelea, el violador le clavó un cuchillo en el cuello a la mujer, quien murió desangrada en el lugar.



Según fuentes policiales, después de asesinar a la madre de la joven, el hombre le aplicó varias puñaladas a la adolescente, que hoy se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona.



El caso es investigado por la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, y por policías de la Jefatura Departamental de San Vicente.



El responsable del crimen y de la violación es intensamente buscado pero aún no pudo ser localizado.
Fuente: 
Infobae