Viernes, 25 Mayo, 2012 - 08:06

Esta noche está Banda XXI
Alejandro Fantino y Coco Silly estuvieron en el acto por el centenario de Pinedo

Anoche en la vigilia hubo espectáculos y estuvieron presentes los famosos que transmitieron el programa "Animales Sueltos" desde esa localidad.

La tarde de este jueves transcurrió con varias actividades que se lleva adelante desde el Municipio pinedense en conjunto con el gobierno de la provincia en el marco del
centenario de la ciudad. Entrega de reconocimientos a personas destacadas en los 100 años de historia de la localidad, actuación de Banda Sinfónica de la Provincia, presentación del Cuerpo de Bastoneras, Banda Municipal de Música, la muestra “100 años de pueblo y escuelas” y la visita estelar del programa “Animales Sueltos”, con Alejandro Fantino fue el evento que convocó a toda la familia pinedense.





En horas de la tarde de este jueves, se presentó en sociedad, al Cuerpo de Bastoneras de la ciudad, que debutó con un desfile en cercanías al Complejo Cultural Aledo Luis Meloni. Por otro lado, el profesor Ramiro Sánchez y un nutrido grupo de alumnos de los distintos colegios, pusieron en la pista a “100 años de pueblo y escuelas”, obra que representó la historia de la ciudad, con coreografías y vestuarios acordes. .





Luego llegó el turno, de los reconocimientos a primeros pobladores de Pinedo, como así también a personalidades importantes como, ex intendentes. También se hizo entrega de un reconocimiento al intendente Reschini por ser el jefe comunal del centenario. Notables momentos de emoción se vivió durante este acto que llevó a cabo para luego dar paso al comienzo de los preparativos del programa que se emitió, canal América para todo el país.





Con la llegada del conductor del programa, comenzaron a última detalles para dar inicio al programa que tuvo a “Coco” Sily, Leo García, Beatriz Olave,
Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Pamela Sosa, Leandro Rud y sus modelos, como así también la presencia en el estudio del gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich. Minutos después, el intendente Reschini subió al escenario con estas figuras del espectáculo, momento en que el público aplaudió y ovacionó al jefe comunal.





Entrega de placa, fuegos artificiales, y saludo incluido de Fantino hacia todos los pinedenses, fueron algunos de los acontecimientos que vivió esta ciudad que ya celebra sus 100 años de historia con el acto central de la provincia por los 202 aniversario de la Revolución de Mayo y el Centenario de General Pinedo. Este viernes 25 de mayo, actuará una de las bandas más convocantes del momento como lo es la Banda XXI.